sábado, 12 de enero de 2008

Recursos en internet

Ya hemos empezado el curso y pensamos que puede ser un buen momento para que veáis algunos de los muchos recursos disponibles en internet. De momento, os sugerimos los siguientes:

http://www.curso-ingles.com/

Página muy completa con explicaciones gramaticales, ejercicios con correcciones on line, chat, lecturas, letras de canciones, etc. En la barra roja de la izquierda se puede acceder a los distintos niveles. En “Acceso libre” y en “Tests-ejercicios” aparece un test de nivel que puede ser de ayuda.

http://www.isabelperez.com/

Página de la profesora Isabel Pérez con muchos materiales para Secundaria.

http://myenglishzone.com/

Gran cantidad de recursos distribuidos en tres niveles. Unidades variadas. Práctica para exámenes con las correcciones on line.

http://www.1-language.com/

Esta página está íntegramente en inglés y contiene muchos materiales. En la página inicial ir a “Services” y entrar en “Free English Course”. Después de la bienvenida, aparece un lista de contenidos, con información gramatical y ejercicios que pueden hacerse y corregirse on line. En la página inicial, en el apartado “Resources” se puede entrar en juegos para aprender vocabulario y revisar otros contenidos.

http://www.eslgold.com/

Página integramente en inglés que contiene materiales organizados en cinco niveles para practicar las cuatro destrezas. Práctica para exámenes y recursos para profesores.

http://www.eslmonkeys.com/student/esl_learning.php

Página íntegramente en inglés con materiales variados para profesores y alumnos. Los materiales son interactivos y ofrecen práctica de lectura, gramática, vocabulario, etc.


http://endrino.cnice.mecd.es/~hotp0055/beasayalero/index.htm

http://endrino.cnice.mecd.es/~hotp0048/Ruben_Gonzalez_Tuero/index.htm

Recursos creados con hot potatoes. Hay prácticas de “reading comprehension”


http://www.saberingles.com.ar/exercises/index.html

Página con muchos ejercicios en tres niveles que se corrigen on line


http://www.juntadeandalucia.es/averroes/thatsenglish/enlaces.htm

En esta página hay enlaces a recursos variados para aprender Inglés.

No hay comentarios: